Una de las tareas de los y las comunistas es estar en constante formación política para poder intervenir en los conflictos que se plantean en la sociedad, por ello desde el Área Ideologica del Comité Regional del Partido Comunista de España en Extremadura se ha organizado una nueva escuela de formación con el lema "Forjar la Unidad Popular como camino hacía la victoria."
Programa (Sábado 30 de noviembre de 2019)
- 10:30 - Apertura por Manuel Cruz, responsable de formación del PCE de Extremadura.
- 11:00 - Unidad Popular en Extremadura, por Irene de Miguel, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Extremadura-
- 12:00 - Del hiperliderazgo a la unidad popular (dos gritos para un proyecto: Si se puede y No pasarán) por Felipe Alcaraz, miembro de la Comisión Política del PCE y Secretario de Acción Cultural.
- 14,00 - Comida.
- 16,00 - Homenaje al camarada José María Coronas, primer secretario del PCE en Extremadura.
- 17,00 - La Juventud en la construcción del bloque político y social alternativo en Extremadura, por la Juventud Comunista-UJCE.
- 18,00 - Cierre por Javier Moreno, responsable de Formación del Partido Comunista de España.
El lugar en donde se celebrará la jornada de formación será el Centro Cultural de La Antigua (Calle Nerja SN) de Mérida y para inscribirse o recibir más información es necesario contactar con Manolo Cruz en el número 696 80 29 33.